QUIÉNES SOMOS

Empresa dedicada al sector del equipamiento arquitectónico acerca a sus clientes y empresas afines, sus conocimientos, experiencia y forma de trabajar tanto con prescriptores como con clientes finales.

Actualmente nos avalan las instalaciones realizadas y la satisfacción de nuestros clientes, instalaciones todas con singularidad, tanto en diseño, como en elección de acabados.

Nuestro objetivo, no es sólo el suministro o la instalación, si no que vamos mas allá, buscando la colaboración con nuestras contratas o prescriptores, a fin de apoyar en decisiones de elección de producto y su mejor ejecución.

QUÉ HACEMOS

DTM DESIGN

Diseño, fabricación e instalación durante el proceso proyectual.

EQUIPAMIENTO ARQUITECTÓNICO / OBRA

Suministro e instalación de elementos arquitectónicos.

EQUIPAMIENTO MOBILIARIO

Mobiliario de oficina, contract y colectividad.

En nuestro departamento DTM Design, proyectamos, diseñamos, construimos e instalamos, elementos y piezas especiales o a medida, algunas ya presentes en instalaciones emblemáticas. Gestionamos desde la elaboración de proyectos, pasando por suministros, instalación, puesta a punto y mantenimiento, todo ello con personal propio, formado a tales efectos y altamente cualificado para cada tipo de ejecución.

Disponemos de departamento de arquitectura propio, y un amplio catálogo de materiales/marcas para el suministro con instalación, todo vinculados a la arquitectura interior y el equipamiento arquitectónico.

Nuestras marcas colaboradoras son de primer nivel en cuanto a su calidad, conocimiento por parte del entorno de la arquitectura y de consumidores finales.

NUESTROS CLIENTES

Distec Modular cumple con todos los requerimientos en materia de Seguridad y Prevención, y aquellos de obligado cumplimiento por la Ley de Subcontratación con inscripción en el R.E.A. y certificados de Registros  de Contratistas.
Disponemos de documentación técnica, carta de acabados, certificados y garantías de todos los materiales que distribuimos.