Cuartel San Carlos - Proyectos Distec Modular
2017
CUARTEL SAN CARLOS

 

Distec Modular ha sido adjudicataria de la licitación pública correspondiente a todo el mobiliario para las nuevas instalaciones de la Viceconsejería de los Servicios Jurídicos, y Viceconsejería de Acción Exterior, situadas en el antiguo Cuartel San Carlos en Santa Cruz de Tenerife.

2016
GRUPO JUCARNE

 

Grupo Jucarne , empresa líder en distribución de productos cárnicos, cuenta con nuevas instalaciones en la zona industrial de Salinetas.

Distec Modular participa en el desarrollo y diseño de sus oficinas con 27 puestos de trabajo, 5 despachos direccionales, sala de juntas y sala de formación.

2016
UNIVERSIDAD FERNANDO PESSOA CANARIAS

 

La Universidad Fernando Pessoa Canarias inaugura nuevo campus universitario en el municipio de Guía. Un edificio proyectado por el estudio GVA arquitectos  que contará con unas instalaciones diseñadas por Distec Modular junto con la firma de mobiliario Actiu, de la que es distribuidora en Canarias.

2015
VITHAS SALUD

 

El nuevo centro de Vithas Salud, perteneciente al Grupo Vithas, ha contratado los servicios de Distec Modular, para trascender de la mera distribución habitual del mercado del mobiliario de oficinas, a elaborar el proyecto integral de todo el espacio.

2014
ROMERA Y RUIZ ARQUITECTOS

 

El estudio Romera y Ruiz Arquitectos, formado por Pedro Romera y Ángela Ruiz es uno de los estudios más reconocidos dentro del panorama canario, llegando incluso a recibir diversos premios de índole nacional e internacional.

2014
AULA DE PIEDRA

 

La singularidad del Aula de Piedra del Rectorado de Universidad de Las Palmas de Gran Canaria hace que la reforma y rehabilitación de parte de su mobiliario requiera de una atención especial. Para ello Distec Modular ha propuesto una tarima y una mesa ponente creada específicamente para este espacio.

2014
CORTINAS CIUDAD DE LA JUSTICIA

 

Distec Modular ha sido adjudicataria de la licitación pública bajo el nombre de “Suministro e instalación de paneles y cortinas de protección solar en las fachadas Este y Sur del edificio denominado Ciudad de la Justicia de Las Palmas de Gran Canaria”.

2013 – 2014
GRAN CANARIA ARENA

 

El nuevo Pabellón Multiusos Gran Canaria Arena tendrá un aforo para 11.500 espectadores, 400 plazas de aparcamiento, canchas polideportivas, oficinas,  cafeterías y zonas comerciales.

2013
CLÍNICA SAN ROQUE

 

En el proceso de reciclaje de edificios y dependencias de la Clínica San Roque en Vegueta, hemos podido participar con el revestimiento de paramentos verticales interiores en tablero fenólico, diferentes colores.

2012 – 2014
CIUDAD DE LA JUSTICIA

 

La nueva Sede Judicial de las Palmas de Gran Canaria es una obra de gran envergadura formada por cuatro volúmenes desiguales proyectados por Nred Arquitectos.

2011
JUZGADOS DE LA LAGUNA

 

El nuevo Palacio de Justicia de La Laguna, en Tenerife, que ha supuesto una inversión de unos 27 millones de euros, comenzaba sus obras en el año 2005 y su puesta en funcionamiento a pleno rendimiento fue a partir del 1 de julio 2013.

2010
AUDITORIO ALFREDO KRAUS

 

El Auditorio Alfredo Kraus es un auditorio situado en Las Palmas de Gran Canaria (isla de Gran Canaria, Islas Canarias) constituyendo uno de los edificios más singulares de la capital grancanaria. Creado por Óscar Tusquets.

2010
COMISARÍA DE POLICÍA

 

En el proyecto de la Comisaría de Policía Autonómica, en Las Palmas de Gran Canaria, Distec Modular realiza la instalación de mamparas divisorias y revestimiento de sala de prensa.Así como también se encarga del equipamiento interior con mobiliario y asientos.